lunes, 4 de abril de 2011

"Relaciones de la industria con los aspectos fisicos del medio geografico y la poblacion"

Las relaciones intra e interregionales de la industria , se pueden observar en terminos de la asociacion de las actividades manufactureras con otros elementos culturales.

Materia prima

La disponibilidad de materia es con frecuencia unos d los mas importante factores de localizacion.

Energia

Este topico ha sido ya tratado con algun detalle en este mismo libro ; sin embargo mas sus usos industriales.

Agua

La importancia del agua como factor de localizacion industrial ha venido aumentando considerablemente en los ultimos tiempos.

Mercado

El mercado es un factor de localizacion industrial , cuya importancia aumenta cada dia.

Transporte

La localizacion industrial esta grandemente influida por la disponibilidad de facilidades de transporte.

Fuerza de trabajo

El costo , la disponibilidad , la estabilidad y la productividad del trabajo constituyes factores vitales en toda empresa industrial.

Capital

En realidad no constituye un factor importante de localizacion , aunque si lo es desde el punto de vista del desarrollo industrial.

9 comentarios:

  1. muchas gracias me sirvio muchisimooooo xD

    ResponderEliminar
  2. es la mejor info que tengo me gusto mucho tu pagina es muy util gracias (y)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias amigo (a) por tu pagina es muy buena y tiene contenido que si consiques en esa pagina y no como las otras que te salen un contenido demasiado complicado de entender de todas maneras GRACIAS POR TU CONTENIDO
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  4. mis respetos para el/la o los que nos conceden esta breve informacion :D

    ResponderEliminar
  5. Esto no es mucha información. Siquiera menciona algo de la población. Pero fue lo único que encontré.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta de verdad! Me sirvio mucho gracias

    ResponderEliminar